• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Taller

“Liderazgo juvenil en la Conservación de Baja California Sur”

13, 14, 15 y 16 de abril, Campus EPI

Queremos que seas un líder en tu comunidad y que extiendas el mensaje conservacionista por doquier, si quieres ser parte de este proyecto participa en el taller “Liderazgo juvenil en la Conservación de Baja California Sur”. Tendrás la oportunidad de intercambiar tu punto de vista y convivir con otros jóvenes estudiantes de preparatoria tanto de La Paz como de Loreto. Las actividades se llevarán a cabo en el Campus EPI y en salidas de campo planeadas especialmente para esta actividad.

Tendremos pláticas con líderes de la conservación en la región y aprenderás sobre temas como: consumo y modo de vida sustentable, liderazgo y mecanismos de participación ciudadana para la conservación, voluntariado y la importancia de la comunicación en la difusión del cuidado ambiental, manglares, áreas naturales protegidas, energías alternativas, entre otros temas.

Estamos en busca de 8 estudiantes de La Paz y 8 estudiantes de Loreto los cuales convivirán durante los cuatro días y juntos diseñarán un mural con el tema del taller: manejo de residuos sólidos y energías sustentables en el Campus EPI.

Para los interesados favor de llenar la solicitud y enviarla por correo electrónico a ceciliacs@ecologyproject.org o entregarla directamente en las oficinas de EPI.

Lista de equipo

Agenda

Carta informativa

Solicitud