• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Convocatoria

Curso de kayak de mar para educadores al aire libre

Incicio 26 de enero de 2010
Duración de 14 días
Bahía Coyote, B.C.S.

El curso NOLS "Educadores al Aire Libre," es un programa para personas cuya labor profesional esta vinculada con la educación: maestros de educación formal, profesores, supervisores de clubes cuyas actividades se realizan al aire libre, técnicos a cargo de programas de capacitación, instructores en programas de educación ambiental, guías o empleados gubernamentales que necesitan orientar a visitantes en áreas silvestres. Este programa, como todo curso NOLS, se realiza bajo el esquema de una expedición donde el grupo viaja por áreas silvestres aplicando diariamente la temática del currículum.

El curso ofrece una oportunidad para el desarrollo profesional y experiencia práctica en técnicas de enseñanza, técnicas de acampar con impacto mínimo, manejo de grupos y sistemas de evaluación, evaluación de riesgos, primeros auxilios básicos, planificación de expediciones y técnicas de excursionismo al aire libre.

Solicitudes tienen que ser entregadas antes del 20 de noviembre de 2009. Hay becas disponibles para este curso. Para mayores informes, contacte a: admisiones_mexico@nols.edu