• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Plática

“El reto de formar una pareja…” Café Científico-La Paz

Lugar: “Mariscos la palapa, bar y grill, rancho viejo” / Pineda e/ Belisario Domínguez y Malecón / Tel. 12.518.85

6:00 PM

El proyecto Café Científico-La Paz, cumple tres años de realizarse el último martes de cada mes, es un espacio de acercamiento a las ciencias exactas, ciencias naturales, así como, ciencias sociales, en un ambiente lúdico y un lenguaje sencillo y amigable.

Como tema para esta ocasión es: “El reto de formar una pareja…” En la actualidad es común escuchar acerca de la dificultad para llegar a formar una pareja, con la cual compartir y vivir…esta situación no es nueva, desde siempre se han visto parejas disfuncionales. Sin embargo hoy en día la sicología es una herramienta útil para lograr formar y conservar una pareja.

Ponente:

Andrea Colodrero, egresada de la Universidad de Belgrado, Argentina, se ha especializado en psicología clínica, ha aplicado sus conocimientos y experiencia en la organización de las áreas de recursos humanos en la iniciativa privada, con experiencia en diversas ciudades de nuestro país.

Inquieta en las relaciones de pareja, fundó “La Consultora de vínculos: Tu destino”, con el propósito de favorecer el establecimiento de parejas felices. Ha organizado eventos de carácter internacional relativos a la medicina psicosomática, en donde acudieron más cien especialistas, que se dieron cita en la ciudad de Cancún.

La invitada ha incursionado en diferentes empresas en nuestra localidad como asesora en el área de recursos humanos.