• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Convocatoria

Servicio Social o Voluntariado en WWF

“El Planeta te necesita”

The Word Wilde Found ( http://www.wwf.org.mx/ / http://www.panda.org/ ) es una de las organizaciones independientes de conservación más grandes y con mayor experiencia en el mundo. WWF nació en 1961 y es conocida por el símbolo del panda. Actualmente, cerca de 5 millones de personas cooperan con WWF, y cuenta con una red mundial que trabaja en más de 100 países. WWF tiene como misión detener la degradación del medio ambiente natural del planeta y forjar un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: conservando la diversidad biológica del mundo, garantizando el uso sustentable de los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

WWF busca a estudiantes de preparatoria y universidad (sin importar la carrera) talentosos y creativos que quieran participar en las siguientes áreas:

1. Creación de páginas web

2. Diseño gráfico

3. Campañas de Comunicación social

4. Gestión de proyectos ecológicos

¡Participa y explota tus ideas e ingenio!

Para los interesados por favor enviar un correo electrónico indicando tus datos (nombre, qué estudias, en dónde y numero de telefono) e indica cuál de las 4 áreas te interesa(n) desarrollar con WWF al correo mvives@wwfmex.org A vuelta de correo recibirás la información completa de cada área.

Convocatoria