• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Evento

Festival Ecología de Islas

Sábado 14 de mayo en Campus EPI/ 05:00 PM a 08:00 PM

Como parte del cierre de temporada, Ecology Project International, invita a la sociedad en general al Festival Ecología de Islas en donde los participantes de los distintos viajes mostrarán sus dotes creativos y expondrán maquetas alusivas a los invertebrados que observaron durante su estancia en Espíritu Santo en cuya dinámica se premiará a los ganadores con un viaje a esta hermosa isla, al segundo lugar con un viaje al Mogote y al tercer lugar un viaje a Balandra. También se exhibirán carteles científicos.

Además vive la experiencia del I Concurso Fotográfico del Paisaje Sudcaliforniano, ideal para todo aquel que aún no se desarrollé en el ámbito profesional. Esta oportunidad vendrá acompañado de grandes premios y está abierta al público en general. Si deseas entrar a esta convocatoria, deberás entregar tus fotografías impresas el día 11 de mayo en Campus EPI. Disfruta, también, de la presentación del Taller de Capoeira de la UABCS, Banda Invitada y Moda Reciclada del COBACH 11.

Música y ciencia nunca se habían llevado tan bien, anímate a conocer lo que EPI ha venido haciendo en tu comunidad y recuerda, es totalmente gratuito.

Cada participante del 1er Concurso Fotográfico del Paisaje Sudcaliforniano deberá entregar como fecha límite el 11 de mayo una fotografía tamaño 8 x 10 pulg. a color o blanco y negro de algún paisaje de la media península. Los ganadores se darán a conocer durante el Festival Ecología de Islas. Deberás incluir Nombre de participante,Escuela: (si es que son de alguna)y el Título de la foto.