• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Convocatoria

Ecology Project International te invita a que participes en el:

Programa de Ecología de Ballenas

EPI convoca a estudiantes de nivel medio superior de la ciudad de La Paz a participar en el Programa Ecología de Ballenas el cual se llevará a cabo navegando a lo largo del Golfo de California en la embarcación Pez Sapo. En este curso podrás aprender sobre biología de ballenas, así como la ecología de ecosistemas costeros y su conservación. La enseñanza en el programa se basa en actividades y guardias de observación durante el día y por la noche organizando juegos, dinámicas y revisión de datos, todas dirigidas por instructores de EPI.

En una experiencia única, los estudiantes experimentan la emoción de un viaje de conocimiento y diversión, durmiendo en playas de poco acceso en las bellas noches que solamente puede ofrecer el Mar de Cortés. La información obtenida será utilizada en un proyecto de conservación, del Programa de Investigación de Mamíferos Marinos de La Universidad Autónoma de Baja California Sur (PRIMA-UABCS) y los instructores de EPI; con el objetivo de proteger a las ballenas y delfines del Golfo de California.

Requisitos:

• Buscamos estudiantes de preparatoria (de preferencia) y universidad realmente motivados a colaborar en la investigación de ballenas.

Los interesados deberán elaborar una carta de intención de una cuartilla, en donde expliquen por qué desean realizar este viaje también deberán añadir la solicitud, todo ello debe de ser entregado a más tardar el Jueves 5 de enero del 2011 en las oficinas del Campus EPI (Guillermo Prieto # 1038 e/ Navarro y Encinas). Por favor, en caso de que en la oficina no haya personal pueden dejar sus papeles en el buzón y en breve nos pondremos en contacto con ustedes.

Da clic en:

SOLICITUD

¡IMPORTANTE!

• Cupo limitado ¡Inscríbete con anticipación!

• El costo del programa es de 550 pesos por estudiante.