• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Salida de Campo


MANGLE Y ESTRELLAS
FECHAS: Del viernes 18 al lunes 21 de mayo 2012
Acompáñanos a esta interesante aventura en la que viajaremos a un sitio sin contaminación lumínica y observaremos constelaciones con especial atención a sus estrellas alfa. Observaremos también los planetas Venus, Marte, Saturno y algunas de sus lunas. Al día siguiente aprovecharemos la marea baja para buscar estrellas de mar y aprenderemos sobre sus características y función guiados por un instructor de EPI.

Tambien realizaremos una micro topografía para entender la estructura de la vegetación, la microcuencia, el relieve del suelo y la composición de especies del mangle.

Si te interesa participar llena una solicitud y un formulario médico. Si ya has participado en alguna salida con nosotros invita a alguien que no lo haya hecho antes, nos gusta que gente nueva se involucre y aprenda sobre como ser agente activo de conservación después de una experiencia con EPI.

Para obtener la solicitud y el formulario medico da clic en el link.


Entregar la solicitud y la cuota de recuperación antes del 17 de mayo en las oficinas de EPI estamos de lunes a viernes de 9am a 5pm (Guillermo prieto 1038 e/ encinas y navarro)

Cuota de recuperacón.

$200 pesos.