• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Concurso de Foto Reportaje


¡ Ayúdanos a enseñarle a tu comunidad, de dónde viene el agua que sale de la llave y gánate un iPad por tu creatividad y buen trabajo!

Baja California Sur es el estado más seco de la República Mexicana. La escasez de agua en La Paz es ya una realidad.  Dependemos actualmente del acuífero de La Paz para su suministro y éste presenta problemas de sobreexplotación y calidad.

Es fundamental que los habitantes de nuestra ciudad conozcan de dónde viene el agua que tienen en sus hogares. Este es el objetivo de la nueva campaña de La Sociedad de Historia Natural Niparajá “El agua no viene de la llave, viene de las sierras, ¡Cuídalas!”.

Como parte de esta campaña y en una colaboración entre La Sociedad de Historia Natural Niparajá, Ecology Project International, El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud y El Instituto Sudcaliforniano de la Cultura, les invitamos a participar en la convocatoria al Primer Concurso Juvenil de Foto Reportaje Documental “¿De dónde viene tu agua?”.

El concurso está dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años y estará abierto del 8 de abril, al 17 de mayo. Durante este tiempo,  se impartirán pláticas, talleres y salidas de campo que proveerán a los participantes de herramientas necesarias para generar un material de calidad. Las bases del concurso se encuentran en www.niparaja.org/fotoreportaje. La pláticas y talleres son gratuitas y abiertas a todo el público.

Viernes 12 de abril:
Plática “El agua en La Paz” – Impartida por Gabriel Patrón

Martes 16 de abril:
Taller de fotográfia: Técnica, composición y narrativa – 
Impartido por Erendira Valle

Miércoles 17 de abril:
Plática de Fotoperiodismo: Historia, tecnica y narrativa – 
 Impartida por Izhar Gómez
 
Para mayor información sobre las actividades programadas escribe a: adriana@ecologyproject.org, acude al CAMPUS EPI, ubicado en Guillermo Prieto #1038 e/Encinas y Navarro Col. Centro, La Paz, o  llámanos al Tel. 165 65 61 y 165 65 60.

¡Sé parte del cambio y ayúdanos a educar a tu comunidad!