• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Participa en la exposición de Carteles Científicos en el Festival 2013






















Si has participado en el Programa de Ecología de Islas o Ecología de Ballenas y te gustaría dar a conocer a todos lo aprendido en el campo, comienza ya y participa en la exposición de "Carteles Científicos" que se llevará a cabo en el "Séptimo Festival de Fin de Temporada EPI -2013", esta actividad tiene como objetivo que puedas expresarte y mostrar la maravillosa experiencia en el campo.

Además acuérdate que como investigador, uno de tus compromisos es 
la difusión del conocimiento. 

Aquí te presentamos detalles importantes que debes de considerar para realizar tu cartel:

1. Presentación de las investigaciones (CARTELES): Todos los grupos especialistas entregarán un cartel con una explicación de su investigación original.  Estos carteles permanecerán en exhibición durante el festival.  Favor de dejarlos en el Campus EPI antes del miércoles 12  de junio.  Además, los grupos deberán presentar sus investigaciones a los jueces.  Cada grupo tendrá 5-7 minutos para exponer. 

2. Para los carteles se pude usar cualquier material, pero es importante que no sea más grande de 110x76 cm. La idea es que todos los grupos de estudiantes tengan la misma oportunidad de ganar.  Es por eso que ningún grupo debería de gastar más de $250 pesos en los materiales de su cartel.

3. Presentación artística: Hay tiempo en el horario para que algunos estudiantes o grupos de estudiantes puedan compartir la experiencia del programa de ballenas y el programa de islas de EPI, de una manera artística (por ejemplo, poema, baile, música).  Sí tienen interés, hablen y confirmen la presentación con Sylviane una semana anterior al festival (a más tardar el 8 de junio 2013).

Durante el evento se realizara una premiación al mejor cartel y
 ¡Tú puedes ser el ganador!

Recuerda que EPI siempre tiene un excelente regalo para ti. Estaremos orgullosos de contar con tu participación y/o tu presencia en nuestro festival.

Séptimo Festival de Fin de Temporada EPI -2013. 15 de junio de 2013 de 11:00 am a 2:00 pm. Lugar: "El Mangle" acceso a ZOFEMAT  #3230, al final de la calle Sinaloa.
Col. El Manglito, La Paz, B.C.S., México.

Más información:
Tel. 165 65 60, ext. 3

Anexo: Esquemas de posibles presentaciones para tu cartel de exposición: