• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Segunda Posada Ambiental "Ciencia y Sustentabilidad" 2014

El próximo sábado 6 de Diciembre de 3 a 6pm, Ecology Project International (EPI) y el Proyecto Bio-regional de Educación Ambiental A.C. (PROBEA), invitan al cierre de sus actividades del 2014 con el evento: Segunda Posada Ambiental “Ciencia y Sustentabilidad”.

Este otoño de 2014 ambas organizaciones lograron involucrar a más de 200 estudiantes en actividades de educación ambiental. Los estudiantes participantes tanto en los programas de EPI, como de PROBEA, provinieron de diversas escuelas entre las que se encuentran: COBACH 02,03 y 11, CECyT 08 y 11, CBTIS 230, CETMAR, Preparatorias María Morelos y Pavón, y Juan Pablo II, la UABCS, la Universidad Mundial, así como las primarias Ignacio López Rayón y Montessori del Mar, y secundarias Humberto Muñoz Zazueta, Rafael Ramírez, Técnica 10 y 13. 

El objetivo de este evento es reconocer y celebrar el trabajo realizado por los estudiantes durante los pasados meses. Su participación en los programas de ambas organizaciones ha ayudado, por un lado, a enriquecer la investigación científica de invertebrados marinos de la Isla Espíritu Santo, y por otro, la certificación de sus escuelas para llevar a cabo un manejo sustentable de sus recursos. Otras actividades también han contribuir a enriquecer los conocimientos de los estudiantes sobre temas relacionados con la ciudad, el agua y el cambio climático.

El evento se realiza en el CAMPUS EPI, éste es gratuito y abierto a todo el público. Entre las actividades programadas habrá: exposición de carteles científicos y actividades artísticas, exhibición de papalotes hechos con material reciclado, un espacio dedicado a las organizaciones locales que abogan por el cuidado del medio ambiente y siguen las líneas de acción del programa de PROBEA, así como comida, música, premios y mucho más.

¡Te esperamos!