• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

COMPLETO: ¡Participa en nuestro Programa de Ecología de Ballenas!

¡YA NO HAY CUPO!!!

 

CONVOCATORIA ABIERTA


¿Te interesan las ballenas y quisieras saber más de ellas? Ecology Project International (EPI) te invita a aprender sobre estos mamíferos marinos que habitan el Golfo de California.

El Programa de Ecología de Ballenas de EPI te permitirá viajar a bordo del “Pez Sapo” durante 5 días y colaborar con científicos en su trabajo de campo. Mediante esta experiencia vivencial podrás aprender sobre la biología de diferentes especies de ballenas, así como la ecología de algunos ecosistemas costeros y su conservación. La enseñanza se realiza por medio de actividades educativas didácticas, juegos y dinámicas dirigidas por instructores altamente capacitados.

Del 01 al 05 de febrero de 2016, estarás navegando entre la Bahía de La Paz y Loreto, mientras buscas ballenas y colaboras en la colecta de datos para un proyecto de investigación del Programa de Investigación de Mamíferos Marinos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (PRIMMA-UABCS). Durante la noche, acamparás bajo las estrellas y tendrás la oportunidad de convivir con otros jóvenes de tu edad, mientras aprendes y discutes temas de ciencia y conservación. Esta es una oportunidad única que EPI te ofrece para que tengas una experiencia cercana a las ballenas y conozcas un poco más sobre la investigación científica que se realiza en el Golfo de California ¡Aprovéchala!

Requisitos: 
  • Tener entre 15 y 21 años de edad.
  • Imprimir, llenar los siguientes documentos/Formulario y firmarlos (¡todo tiene que ir firmado por tus padres si eres menor de edad!). Asegúrate de llenar todos los espacios, no dejes ningún espacio en blanco.
  • Entregarlos en las oficinas de EPI México. Fecha límite viernes 15 de enero 2016 (Guillermo Prieto #1038 entre Encinas y Navarro, de lunes a viernes de 9am-1pm y de 2-5pm)- ¡Te recomendamos inscribirte lo antes posible puesto que los lugares disponibles se llenan muy rápido! 
  • Cuota de recuperación: 780 pesos (incluye traslado, equipo de camping y todos los alimentos). ¡Tráela junto con tus documentos a EPI para que tu inscripción quede completa! (No se reciben solicitudes incompletas). 
  • Una vez inscritos, se le avisará a los participantes qué llevar junto con el itinerario de la salida.