• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

COMPLETO: ¡Inscripción abierta! Curso de Ecología de Ecosistemas Costeros


Convocatoria

¡Participa en nuestro curso de Ecología de Ecosistemas Costeros!

¿Te interesan el mar y la ecología? ¿Quisieras saber más acerca de los ecosistemas que nos rodean? Ecology Project International te invita a aprender sobre estos temas y más en el Golfo de California.

Participa en nuestro curso de Ecología de Ecosistemas Costeros durante 5 días, en el Archipiélago Espíritu Santo, mientras  colaboras con  investigadores en su trabajo de campo. Podrás aprender sobre la biología de diferentes especies de invertebrados, así como la ecología de algunos ecosistemas costeros y su conservación. La enseñanza se realiza por medio de actividades educativas didácticas, juegos y dinámicas dirigidas por instructores altamente capacitados.

Del 2 al 6 de mayo de 2016, estarás esnorkeleando y conociendo los recursos que te rodean en la Isla Espíritu Santo, colaborando en la colecta de datos para un proyecto de investigación. Durante la noche, acamparás bajo las estrellas y tendrás la oportunidad de convivir con otros jóvenes de tu edad, mientras aprendes y discutes temas de ciencia y conservación. Esta es una oportunidad única que EPI te ofrece para que tengas una experiencia cercana a la flora y fauna de la región, y conozcas un poco más sobre la investigación científica que se realiza en el Golfo de California ¡Aprovéchala!

REQUISITOS:

·         Tener entre 15 y 19 años de edad.

·         Imprimir, llenar el Formulario de Inscripción y firmarlo (¡tiene que ir firmado por tus padres si eres menor de edad!). No dejes ningún espacio en blanco. 

·         Entregarlo en las oficinas de EPI México. Fecha límite: lunes 18 de abril de 2016 (Guillermo Prieto #1038 entre Encinas y Navarro, de lunes a viernes de 9am a 5pm)- ¡Te recomendamos inscribirte lo antes posible puesto que los lugares disponibles se llenan muy rápido!

·         Cuota de recuperación: 700 pesos (incluye traslado, equipo de camping y esnorkel y todos los alimentos). ¡Tráela junto con tus documentos a EPI!


·         El curso queda sujeto a cambio de itinerario sin previo aviso por cuestiones climatológicas.