• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Convocatoria

Recorrido Ciclista En Pro de ciclo vías en La Paz

Punto de salida: Glorieta de Acceso a la UABCS, 8:00 AM.

Punto de llegada: Molinito Malecón

Este Recorrido tiene como cometido expresar el interés de crear y rehabilitar ciclo vías en la ciudad de La Paz. El movimiento “BCSicletos - Colectivo de Ciclismo Urbano” convoca a la comunidad en general a demostrarle al Gobierno Municipal que existe la necesidad de implementar vías adecuadas para este tipo de transporte. Cabe señalar que la bicicleta es un medio que no contamina, permite un tránsito seguro, y además, representa una actividad recreativa saludable.

El colectivo se ha dirigido tanto a la Presidenta Municipal de La Paz; Lic. Rosa Delia Montaño; como a la Dirección de Tránsito Municipal con el Prof. Augusto Duarte Novelo para presentar una propuesta que propone la creación de ciclo vías en la ciudad. En cuanto sea aprobada dicha iniciativa, como primera instancia está la rehabilitación de las vías en Avenida Forjadores y Las Garzas.

Si se logra reunir a un grupo grande que demuestre la necesidad de vías adecuadas para las bicicletas en la ciudad, más rápida será la respuesta del Gobierno Municipal.

Te esperamos en el paseo ciclista, (se permite cualquier vehículo a tracción humana). Cualquier duda pueden escribir a la dirección de correo: bcsicleteros@gmail.com

Pasa la Voz!