• ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL MEXICO

    Conoce nuestras actividades
  • ECOLOGY PROJECT INTERNATIONAL

    Conservación para la próxima generación
  • ¡GANAMOS TODOS!

    Gana premios por participar cuidando el medio ambiente

Festival.

Kan Kai Fest:“Sembremos Cambios”

Viernes 11 de febrero de 6:00 PM a 9:00 PM en Campus EPI (Guillermo Prieto # 1038 e/ Encinas y Navarro.

En La Paz, el movimiento de una cultura sustentable está creciendo y por ello hay que celebrarlo. Kan Kai Fest es una fiesta a la que todos están invitados. Conoce una forma natural de vivir la Baja, mientras disfrutas de expresiones artísticas y culturales de nuestra ciudad.

Apoya a la construcción del Museo del Malecón junto a WWF (http://www.wwf.org.mx/), ven y canjea cualquier tipo de plástico que no utilices por una planta como símbolo del cambio que estamos sembrando en el presente para un futuro cada vez mejor.

Entérate sobre las opciones a las que puedes recurrir para tener un modo de vida en armonía con el medio ambiente y mejorar nuestra península como: utilizar transporte alternativo, implementar huertos orgánicos, reciclar, métodos para cuidar el agua, entre otros; mientras disfrutas del mercado orgánico y escuchas a los grupos: “Billy Shears” y “La Kachora Parlante, también tendremos la presentación de “Stomp the sky" . Convive con gente preocupada por la región y por la conservación de los recursos naturales.

Porque sembrar el cambio depende de ti…

Importante: · Evento gratuito y abierto a todo público. · Las primeras 50 personas se llevarán cortesías de Baja Challenge Tours.

Recuerda que también puedes hacer contacto con nosotros por MSN: difusionepimexico@hotmail.com Agréganos para estar más cerca de ti.